Buscar en este blog

domingo, 28 de agosto de 2022

Los cazas de la Fuerza Aérea del EPL practicaron ataques contra cruceros de misiles estadounidenses que invadieron el Estrecho de Taiwán



Los cazas de China practicaron atacar dos barcos de la Armada de Estados Unidos que invadieron las aguas del estrecho de Taiwán.

Después de que el Pentágono decidiera ir a una provocación muy seria contra la República Popular China, enviando dos cruceros de misiles a las aguas del estrecho de Taiwán a la vez, que representan una amenaza bastante significativa, se supo que China respondió a tal confrontación enviando a sus combatientes, que realizaron maniobras simulando ataques junto a buques de guerra estadounidenses. La información sobre este tema lleva a la publicación "Sohu".

Se sabe que los cazas de la Fuerza Aérea del EPL volaron cerca de los barcos de la Armada de los Estados Unidos, demostrando su disposición al ataque por crear tal provocación. Al mismo tiempo, los ataques en sí mismos se resolvieron, muy probablemente con la comisión de lanzamientos electrónicos de misiles de crucero antibuque.

Por el momento, el conflicto en la región no ha llegado, sin embargo, debido a las provocaciones creadas por los Estados Unidos, esto último bien puede tener lugar en un futuro cercano, ya que China ha declarado repetidamente sus intenciones de suprimir las acciones de los barcos estadounidenses por métodos radicales, lo que probablemente implique el uso de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario