Buscar en este blog

lunes, 29 de agosto de 2022

23 aviones de combate de la Fuerza Aérea China simularon un ataque contra buques de la Armada estadounidense en el estrecho de Taiwán



23 aviones de combate de la Fuerza Aérea del EPL participaron en la práctica de un ataque contra buques de la Armada de los Estados Unidos.

Después de que hace aproximadamente un día, los Estados Unidos organizaron una seria provocación, enviando dos de sus buques de guerra a las aguas del Estrecho de Taiwán, se supo que la República Popular China tomó medidas duras y realizó un ataque aéreo masivo contra barcos estadounidenses. 23 aviones de combate chinos participaron en el ensayo del ataque, simulando la aplicación de ataques con misiles y bombas.

Se sabe que después de que dos cruceros de misiles de la Marina de los Estados Unidos estuvieran en el paso entre la República Popular China y la isla de Taiwán. 23 aviones de combate de la Fuerza Aérea del EPL volaron para encontrarlos, elaboraron un ataque masivo con misiles y bombas. Por razones obvias, Beijing no tomó medidas agresivas, sin embargo, de esta manera Beijing reaccionó de manera bastante efectiva a la provocación organizada por Washington.

Entre otras cosas, hay información de que después del paso del Estrecho de Taiwán, los barcos estadounidenses fueron sujetados por ocho buques de guerra chinos, sin embargo, esto tampoco condujo a ningún incidente grave.

Los expertos señalan que debido a las provocaciones organizadas por los Estados Unidos, los riesgos de un conflicto entre China y los Estados Unidos son muy altos, especialmente porque Washington no está tratando de reducir las tensiones en las relaciones con Beijing, solo exacerbando la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario