Buscar en este blog

domingo, 28 de agosto de 2022

Irán ha caído en desgracia la reputación del último dron kamikaze debido al vídeo publicado en la Web



Irán intentó anunciar su nuevo avión no tripulado kamikaze, pero deshonró su reputación.

Como parte de los ejercicios especiales en curso en el territorio de Irán utilizando vehículos aéreos no tripulados, Irán trató de anunciar las capacidades de su nuevo avión no tripulado kamikaze, sin embargo, resultó que la demostración fue escenificada: la explosión del objeto afectado era remota, lo que se reveló en los cuadros de video cubiertos, además, el dron en sí, posteriormente, ni siquiera dio en el blanco.

En las imágenes de video publicadas por el ejército iraní, se puede ver cómo el avión no tripulado kamikaze está tratando de atacar un determinado objetivo, especialmente colocado para demostrar las capacidades de combate de este dron. Sin embargo, resultó que la explosión del objeto ocurrió antes de que el dron lo golpeara. Este hecho indica que la detonación del objetivo se llevó a cabo de forma remota, lo que causó burlas sobre las nuevas armas iraníes.

Los representantes del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica en este momento no comentan sobre las imágenes de video de la investigación, sin embargo, este hecho puede causar un daño muy grave a la reputación de los drones iraníes, ya que Teherán claramente trató de hacer trampa.

Los expertos no excluyen que algo similar pueda observarse durante el ataque de demostración del avión no tripulado táctico de combate iraní, sin embargo, por el momento no hay evidencia directa de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario