Buscar en este blog

viernes, 26 de agosto de 2022

En Ucrania, por primera vez, se infligió un ataque simultáneo con la ayuda de 8 Himars MLRS



Por primera vez, las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron con el uso de 8 Himars MLRS.

El uso simultáneo de 8 lanzadores Himars MLRS para ataques se registra por primera vez. Esto no excluye la posibilidad de que el ejército ucraniano formara una batería de 8 sistemas a la vez para obtener la capacidad de atacar a un gran número de objetivos a la vez.

En el video, ya publicado por Avia.pro periodistas, previamente se calculó erróneamente que estamos hablando del uso de 4 lanzadores Himars MLRS. Sin embargo, como se supo, estamos hablando de la formación de 8 lanzadores, que lanzaron, a juzgar por el video, tres misiles cada uno.

Las imágenes de video, según la fuente, se realizaron en el territorio de la región de Mykolaiv, aunque hasta hace poco se suponía que solo 4 sistemas Himars se encuentran aquí.

Es bastante notable que los Estados Unidos hayan aumentado drásticamente el suministro de municiones para el Himars MLRS, lo que puede deberse a entregas secretas adicionales de múltiples sistemas de cohetes de lanzamiento a las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que recientemente Washington no ha revelado todas las armas transferidas a las Fuerzas Armadas de Ucrania, como se observó con los misiles antirradar AGM-88A Harm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario