Buscar en este blog

viernes, 26 de agosto de 2022

En Ucrania, un misil de crucero prácticamente intacto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos fue capturado como trofeo.



Un misil de crucero de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha sido capturado con éxito como trofeo.

Las fotografías relevantes de un misil de crucero estadounidense sin explotar apuntan al hecho de que el ejército ruso puede obtener acceso a tecnología estadounidense razonablemente valiosa, mientras que hay evidencia de que la unidad de control electrónico de misiles no ha sido dañada, lo que brinda la oportunidad de estudiar la munición estadounidense y desarrollar contramedidas para estas armas.





En las imágenes presentadas se puede ver un misil de crucero estadounidense sin explotar. A juzgar por las marcas, estamos hablando de un misil antirradar recientemente transferido a los Estados Unidos en servicio con Ucrania. Las razones por las que este último no se rompió aún se desconocen, sin embargo, la unidad de refuerzo intacta le permite obtener información muy importante sobre el funcionamiento de los sistemas de guía de dichos misiles. Se desconoce cuántos de estos misiles están actualmente en servicio con el ejército ucraniano, sin embargo, se sabe sobre al menos dos lotes de estas armas transferidas a Kiev, instaladas en cazas MiG-29.



Los expertos señalan que en las últimas semanas, el ejército ucraniano ha comenzado a utilizar cada vez más misiles antirradar, pero hasta la fecha no hay una sola evidencia de su uso exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario