Buscar en este blog

domingo, 28 de agosto de 2022

Un avión desconocido fue destruido sobre el oeste de Irán



Un avión desconocido fue destruido sobre Irán.

Hace unas horas, residentes de la provincia iraní de Hamadan, informaron que a unos 85 kilómetros de la capital homónima de la provincia, un objeto no identificado fue destruido. Esto se evidencia en numerosos fotogramas de video en los que se pueden ver los restos que caen de la aeronave.

Por el momento, no hay declaraciones oficiales de las autoridades iraníes sobre este asunto y, sorprendentemente, fuentes locales informan de varios aplausos fuertes, después de lo cual las falsas trampas de calor comenzaron a caer al suelo y, a juzgar por las imágenes de video, los restos de un avión u otro avión.

En los fotogramas de video presentados se puede ver cómo los objetos en llamas caen al suelo. Sobre los datos preliminares, estamos hablando de objetivos térmicos falsos, sin embargo, lo que es muy notable, a unos 6 segundos del video, se puede ver un fragmento completo de un objeto destruido desconocido, que, muy probablemente, fue confundido por los residentes locales con un avión destruido.

Cabe destacar el hecho de que en las últimas semanas, aviones de combate israelíes han invadido el espacio aéreo iraní varias veces desde el vecino Irak, lo que no excluye la posibilidad de que este sea el primer enfrentamiento entre los dos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario