Buscar en este blog

jueves, 25 de agosto de 2022

Helicópteros estadounidenses AH-64 Apache golpearon a las tropas iraníes



Helicópteros de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos golpearon las posiciones del ejército y los grupos iraníes.

Después de que cuatro cohetes fueron disparados contra una base militar estadounidense justo en el medio del día, y los datos sobre la destrucción y las lesiones aún no se han anunciado, se supo que Estados Unidos levantó helicópteros de combate en el cielo e infligió una nueva serie de ataques en los lugares de concentración de tropas iraníes y grupos pro-iraníes. El momento de la partida al lugar de las huelgas fue filmado por testigos oculares al azar.

La reacción de la parte estadounidense al bombardeo de sus bases militares en Siria fue muy rápida. A menudo, Estados Unidos contraataca en los próximos días, seleccionando los objetivos más vulnerables. Sin embargo, según datos preliminares, el ataque contra las tropas iraníes y los grupos proiraníes puede deberse al hecho de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden correspondiente, según la cual se otorga al ejército estadounidense el derecho de atacar las instalaciones y bases militares iraníes en Siria, en caso de cualquier amenaza.

Debido a la nueva escalada en la región, existe el riesgo de que el acuerdo nuclear con Irán no tenga lugar, especialmente desde el día antes de que los periodistas iraníes informaran que los aviones de combate F-35 israelíes irrumpieron en el espacio aéreo iraní, aunque no atacaron las instalaciones iraníes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario