Buscar en este blog

viernes, 26 de agosto de 2022

En la región de Dnipropetrovsk, "Iskander" destruyó 6 compañías de reservistas de las Fuerzas Armadas de Ucrania



"Iskander" golpeó en el escalón con los reservistas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El ejército ruso, como resultado de un ataque operativo, destruyó un tren con otro grupo de reservistas ucranianos. El golpe fue infligido a un escalón militar en la estación de tren de Chaplino en la región de Dnipropetrovsk. Al mismo tiempo, además de la liquidación de un grupo de 200 reservistas, alrededor de 10 unidades de equipo militar fueron destruidas con éxito.

"Como resultado de un impacto directo de un misil Iskander en un escalón militar en la estación de tren de Chaplino en la región de Dnipropetrovsk, más de 200 militares de la reserva de las Fuerzas Armadas de Ucrania y diez unidades de equipo militar que viajaban a la zona de combate en el Donbás fueron destruidos", dijo el Ministerio de Defensa ruso durante el próximo informe.

Cabe destacar que la parte ucraniana trató de acusar al ejército ruso de atacar a civiles, sin embargo, en las imágenes de video de la escena de los eventos, se puede ver que un tren ferroviario que transportaba equipo militar realmente fue atacado. Al mismo tiempo, también hay vagones de pasajeros en el tren ferroviario, en el que, con toda probabilidad, había reservistas.

El Ministerio de Defensa de Ucrania aún no ha comentado sobre la información sobre las pérdidas entre el personal militar, sin embargo, se espera que las imágenes satelitales del lugar del ataque proporcionen una imagen más objetiva de lo que sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario