Buscar en este blog

lunes, 29 de agosto de 2022

Los misiles Himars y los misiles antirradar fueron disparados simultáneamente contra Kherson en la oscuridad de la noche.



Las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardearon las afueras de Kherson con misiles antirradar y Himars MLRS.

El atka de las Fuerzas Armadas de Ucrania ocurrió en la oscuridad de la noche, mientras que, a juzgar por las imágenes de video, se infligieron al menos tres golpes en total. Según las fuentes, se dispararon un misil antirradar y al menos tres misiles Himars MLRS, lo que puede indicar que de esta manera las Fuerzas Armadas de Ucrania cubren los ataques de MLRS estadounidenses desde sistemas de defensa aérea y radares.

En los fotogramas de video presentados se puede ver el momento de las huelgas. Como resultado, poderosas explosiones tronaron. En la imagen se puede ver que después de los ataques, comenzó un incendio bastante grave, y aunque es imposible identificar con certeza el objetivo del ataque en las imágenes de video, también hay imágenes de video realizadas esta mañana, en las que se puede ver el edificio destruido, presumiblemente, fue él quien fue golpeado.

El liderazgo de Kherson y la administración de la región de Kherson aún no han hecho ninguna declaración oficial sobre este asunto, sin embargo, el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania estén tratando de cubrir simultáneamente sus ataques con misiles antirradar causa una preocupación muy seria, aunque aún no hay información sobre la efectividad del uso de misiles estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario