Buscar en este blog

lunes, 8 de agosto de 2022

Los palestinos golpean el F-16 israelí con los manabistas soviéticos Strela-2M



Los palestinos atacaron aviones de combate israelíes.

Durante los ataques de la Fuerza Aérea israelí en la Franja de Gaza, palestinos armados con un sistema de misiles antiaéreos soviéticos Strela-2M portátil atacaron un avión de combate israelí. El misil fue lanzado desde el territorio de uno de los edificios civiles, lo que fue la primera evidencia de que los palestinos tienen sistemas de defensa aérea para contrarrestar a la Fuerza Aérea israelí.

En las imágenes de video presentadas publicadas por miembros del grupo terrorista "Jihad Islámica" (prohibido en Rusia – aprox. ed.) se puede ver el momento del ataque contra el caza israelí F-16. No hay información sobre la efectividad del uso de dicho complejo de defensa aérea para la hora actual. Al mismo tiempo, los expertos llamaron la atención sobre el hecho de que el sistema portátil de misiles antiaéreos "Strela-2M" se compró en el "mercado negro", como lo demuestra la presencia de una fuente de energía casera.

Cabe señalar que la noche antes de que Israel y la Franja de Gaza acordaran una tregua, sin embargo, 8 minutos después de su ofensiva, se dispararon nuevamente cohetes palestinos contra territorio israelí, como resultado de lo cual Israel reanudó sus ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario