Buscar en este blog

lunes, 8 de agosto de 2022

Los cañones autopropulsados alemanes PzH2000 y MARS II resultaron ser armas inútiles para las Fuerzas Armadas de Ucrania



Las armas alemanas suministradas a Ucrania resultaron ser una de las más inútiles para las Fuerzas Armadas de Ucrania.

La fiabilidad de las armas alemanas suministradas a Ucrania desde Alemania resultó ser el mayor problema para el ejército ucraniano. Resultó que los cañones autopropulsados alemanes PzH 2000 y los sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple MARS II requieren un mantenimiento constante y simplemente no pueden funcionar si se alcanza el máximo desgaste, lo que requiere un servicio obligatorio.

Según datos preliminares, el ejército ucraniano ya ha enviado dos veces instalaciones de artillería autopropulsada alemanas PzH 2000 para su mantenimiento en la vecina Polonia. Probablemente, esta es la razón de su periodicidad de aparición en el Donbass. La situación es similar con el MLRS MARS II alemán (análogos del MLRS M270 MLRS estadounidense), este último ya ha sido atendido al menos una vez en la vecina Polonia por especialistas alemanes.

Se sabe que en caso de exceder el recurso de su uso, los sistemas alemanes simplemente dejaron de funcionar. Esta circunstancia hace que las Fuerzas Armadas de Ucrania critiquen las armas alemanas por su fiabilidad demasiado alta, lo que no permite su uso, lo que, por cierto, proporciona una alta eficiencia para el avance de las fuerzas aliadas en la dirección occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario