Buscar en este blog

jueves, 11 de agosto de 2022

Misiles estadounidenses M31 impactaron en la central nuclear de Zaporozhye



Los ataques contra la central nuclear de Zaporozhye en Enerhodar fueron llevados a cabo por misiles estadounidenses.

El ejército ucraniano infligió múltiples ataques contra la planta de energía nuclear zaporozhye en Enerhodar con el uso de misiles estadounidenses. Tales acciones se observan por primera vez, y este hecho indica que el ejército ucraniano tenía la intención de causar intencionalmente graves daños a la infraestructura de la planta de energía nuclear más grande de Europa. Esto se evidencia en los numerosos fragmentos de misiles M31 estadounidenses, cuyas fotos fueron publicadas por el canal de Telegram "Military Informant".



En las fotografías presentadas tomadas en el territorio de Enerhodar y en las áreas de ubicación de la central nuclear de Zaporizhzhya, se pueden ver fragmentos de misiles M31 estadounidenses que fueron disparados contra la ciudad y la planta de energía nuclear. Se desconoce qué tan grave es el daño causado por los misiles estadounidenses en Enerhodar, sin embargo, las herramientas de monitoreo indican el hecho de que no hay fuga de radiación.

A su vez, en la dirección Mykolaiv-Kryvyi Rih, las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen al menos una batería de 4 MLRS estadounidenses capaces de atacar simultáneamente 24 misiles M31 a distancias de hasta 86 kilómetros, lo que indica que los riesgos de que las Fuerzas Armadas de Ucrania dañen la central nuclear de Zaporizhzhya durante el bombardeo del territorio de Enerhodar son extremadamente altos.





Al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia informa que debido a los ataques contra la central nuclear de Zaporizhzhya, la central térmica y el equipo de las piscinas del sistema de enfriamiento de los reactores nucleares resultaron parcialmente dañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario