Buscar en este blog

viernes, 12 de febrero de 2016

Guerra nuclear limitada dentro de 18 días como saudíes (Amigos) y medios de 350.000 soldados, 20.000 tanques, 2.450 aviones, 460 helicópteros para Siria Invasion



Rusia tendrá más remedio que utilizar táctico (campo de batalla) armas nucleares para defender a Siria una vez a la invasión por tierra comienza el plazo de 18 días, ya que 350.000 soldados, 20.000 tanques, 2.450 aviones militares y helicópteros 460 de 25 países se están concentrando en el norte de Arabia Saudita. Siria ha advertido "a cualquier agresor entrar en el país se irá a casa en ataúdes de madera;" Rusia ha dicho que cualquier envío de tropas de tierra a Siria país sin permiso será considerado "una declaración de guerra."

Miles de soldados de países de la región se establecen para participar en lo que se está "llamada " dicen unos informes de los medios militares "ejercicio".

medios saudíes dijeron unos 350.000 fuerzas de los estados árabes del Golfo Pérsico y una serie de otros países tomarán parte en una maniobra militar en Arabia Saudita llevado en el área de Hafer al-Batin en el norte de Arabia Saudita.

Además de la masiva acumulación de tropas, unos 2.540 aviones de combate, tanques de 20.000 y 460 helicópteros también participarán en el "ejercicio", denominado "Norte del trueno".

El "ejercicio" está programado para una duración de 18 días, durante el cual permanecerá cerrado el espacio aéreo sobre el norte de Arabia Saudita.

Los informes de prensa dicen que el "ejercicio" será el más grande en la historia de la región. Sin embargo, SuperStation95 ha hecho la investigación y no hay ningún ejemplo conocido de este poder militar mucho de ser masivo para un "ejercicio". . . En cualquier lugar . . . Nunca . Parece bastante obvio para cualquier persona que piensa que la noción de un "ejercicio" es fraudulento en su cara; esto es una fuerza de invasión y cuando se mueve, que significará la guerra.

Egipto, Sudán, Pakistán y del Golfo Pérsico estados árabes se encuentran entre los 25 países que también tomarán parte en los "ejercicios".

La maniobra se produce en un momento delicado después de Arabia Saudita anunció la disposición a participar en cualquier incursión terrestre en Siria si la coalición liderada por Estados Unidos decide iniciar una operación de este tipo . (Gee, qué casualidad.)

Arabia Saudí es un miembro de la coalición liderada por Estados Unidos que ha estado llevando a cabo ataques aéreos dentro de Siria. Los ataques aéreos se han sucedido sin ninguna autorización por parte del gobierno sirio o de un mandato de la ONU desde septiembre de 2014.

La Arabia "ejercicio" se cree como preparación para una posible incursión terrestre en Siria.

Como reacción al despliegue de tropas, el canciller sirio, Walid al-Muallem, dijo el sábado, "Que nadie piense que pueden atacar a Siria o violar su soberanía porque se lo aseguro a cualquier agresor regresará a su país en un ataúd de madera."

Pavel Krasheninnikov, un diputado de la Duma Estatal de Rusia, ha advertido a Arabia Saudita que cualquier operación militar terrestre en Siria sin el consentimiento de Damasco equivaldría a una declaración de guerra.

¿PORQUÉ AHORA?

La guerra civil que ha sido destruyendo Siria durante los últimos años ha sido financiado y apoyado por Arabia Saudita, Qatar, Estados Unidos y otros países. Meses atrás, cuando Rusia entró en la lucha para proteger a su aliado, Siria, los rusos comenzaron a afectar a los rebeldes en una gran forma.

En la última semana, se hizo muy claro que el rebelde / ISIS bastión en Aleppo, Siria estaría rodeado y corte de los rusos y el Ejército Árabe Siria. Una vez Aleppo es liberado por el gobierno sirio legítima, todo el esfuerzo rebelde se colapsará.

Es por eso que este fin de semana pasado, Arabia Saudí flotaba públicamente la "oferta" de proporcionar 150.000 tropas de tierra para una "fuerza de invasión ejemplo de Estados Unidos para entrar en Siria para luchar ISIS." El problema es que ISIS es parte del esfuerzo de los rebeldes y los saudíes, qataríes 'turcos y los EE.UU. todos lo sabían. Si los saudíes, qataríes, turcos y EE.UU. entrar con las tropas de tierra, que no será "luchar ISIS", sino que será para proteger a los rebeldes!

El secretario de Defensa de Estados Unidos Ash Carter respondió públicamente que los saudíes tenían una buena idea y que lo llevaría al día con nuestros otros aliados. Pero si cae Aleppo, entonces la retención final de los terroristas y rebeldes, una ciudad llamada Raqqa, caerá también y en ese punto, la guerra civil ha terminado y los malos habrá perdido.

A partir de esta noche, 10 de Febrero, 2016, Aleppo está ahora rodeada y de corte. Los saudíes están desesperados para ayudar a sus compañeros rebeldes / terroristas.

La única forma en que los saudíes, qataríes, turcos y EE.UU., posiblemente, puede _hope_ para proteger a sus amigos rebeldes es entrar en dicha fuerza masiva, colman los rusos. Esto provoca otro problema: Rusia tiene una doctrina de la utilización de armas nucleares tácticas PRIMER para proteger sus intereses y su territorio.

Armas nucleares tácticas debe utilizarse - no hay otra opción

Durante la Guerra Fría, cuando la antigua Unión Soviética representaba una amenaza de invasión de Europa occidental, el plan de guerra de la OTAN llama a la OTAN de usar armas nucleares tácticas para detener el PRIMER. . . 20.000 tanques rusos y soldados abrumadoras.

De la misma manera la OTAN sabía que esa es la única manera de detener a 20.000 tanques y varios cientos de miles fuerza de invasión hombre, los rusos también lo saben ! Y los rusos se verán obligados a utilizar armas nucleares tácticas con el fin de proteger a Siria.

Tan pronto como esas tropas y tanques comienzan a cruzar a Siria, el ruso S-300 y S-400 misiles comenzarán toma de salida de los 2.450 aviones militares y 460 helicópteros. El S-400 es probablemente el sistema anti-aviones más avanzados única en el mundo y los aviones agresores caerá como moscas. Pero cuando los 350.000 soldados y 20.000 tanques comienzan a cruzar la frontera, la única solución para los sirios y los rusos será el uso de armas nucleares tácticas.

Aquí es cómo (y por qué) Dicho informe será presentado al pueblo estadounidense

En este momento, los medios de comunicación en los EE.UU. es totalmente silencioso sobre lo cerca que estamos a la guerra. Esto es por diseño. Cuando los sauditas y sus amigos comienzan la invasión y los sirios y los rusos se ven obligados a utilizar armas nucleares tácticas para detenerlos, el pueblo estadounidense pronto se les dirá "Rusia solo ha atacado nuestro aliado, Arabia Saudita, con armas nucleares. Tenemos que entrar a defender nuestros aliados! " El pueblo estadounidense, mantuvo felizmente ignorante de lo que realmente comenzó esto y por qué, se dicen a sí mismos:" Dios mío, esos bastardos sucias armas nucleares utilizado... ¡Deje a entrar em! " . . . . . y a la guerra que vamos.

Desviar la atención de colapso económico

La razón de que esto va a tener lugar es simple: El gobierno de los EE.UU., y los de Europa, necesita una distracción para desviar la atención del público lejos del colapso económico que viene.

En este momento, los bancos de toda Europa están en el borde de un colapso de sus malos préstamos, la especulación y la corrupción. En Alemania, por ejemplo, Deutsche Bank ha visto más del cincuenta por ciento (50%) del valor de sus acciones se hacen borrosos, con un 40% de la caída desde enero 1. La gente se tira de dinero en masa. Los bancos se están convirtiendo en inestable.

Si (o cuando) Deutsche Bank se derrumba, que están expuestos a "Derivados" total de $ 50 billones de dólares. Cuando falla el banco, los $ 50 billones de disparo al resto de los bancos y se colapsan también.

En los EE.UU., el "demasiado grandes para quebrar" los bancos están ahora también se dirigían hacia el colapso, porque en lugar de cambiar cuando necesitaron rescates en 2008, no cesaban de hacer lo que estaban haciendo! Ahora todos ellos son más grandes y en peores deuda!

Los gobiernos no tienen el crédito o el dinero para rescatar a los bancos de nuevo, por lo que cuando los bancos se hunden - y ellos - los gobiernos necesitan para desviar la atención de la gente del hecho de que sus ahorros de jubilación y el efectivo que se han borrado fuera; y una "guerra nuclear limitada" es justo lo que necesitan para desviar la atención de la gente lejos de perder sus ahorros de su vida!

Puede que ya sea demasiado tarde

Puede que no seamos capaces de detener lo que viene, pero tenemos que al menos intentarlo.No tiene por qué ser una guerra.

No hay ninguna razón legítima o interés, en el derrocamiento del gobierno de Siria y estamos apoyando a los chicos malos si seguimos tratando de hacer eso.

Si permitimos que Arabia Saudita y sus amigos musulmanes para ir a Siria, es absoluta y positivamente dará como resultado inmediato de la guerra con Rusia, y los saudíes se están concentrando mucho poder de fuego y la armadura que la única forma en que Rusia puede defender Siria es el uso de armas nucleares tácticas.

Una vez que esto sucede, los EE.UU. dejarse atrapar-y se enviarán a nuestros hijos a luchar y morir. . . . todo como una desviación del colapso económico causado por los banqueros codiciosos y políticos ineptos.

Por favor, publicar enlaces a este artículo a través de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram, la lista de Craig y cualesquiera que sean los tablones de anuncios o foros le frecuentes. Tenemos que sacar la voz acerca de lo que está ocurriendo para que nuestros conciudadanos no son ciego flanqueada por una guerra que no tiene que tener lugar.

El tiempo es la esencia. Hay sólo un máximo de 18 días que quedan antes de que todo se va al infierno, y puede suceder más pronto que eso.

Actualizar:

La decisión de Arabia a enviar tropas a Siria en un intento de reforzar y endurecer los esfuerzos contra militantes es "final", el portavoz de la fuerza de la coalición liderada por Arabia Saudita en Yemen anunció el jueves.

Bergantín. General Ahmed Al-Assiri, dijo que Riad está "listo" y va a luchar con sus aliados de la coalición lideradas por Estados Unidos para derrotar a los militantes ISIS en Siria, sin embargo, él dijo que Washington es más adecuado para responder a preguntas sobre información más detallada sobre las futuras operaciones en tierra .

"Estamos representando [decisión] de Arabia única" en el envío de tropas, dijo.

( FUENTE )

URGENTE: PRINCIPALES actualiza la información en esta historia desde 11:00 am EST CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario