"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
jueves, 11 de agosto de 2022
Un satélite espía, poco antes de las explosiones en el aeródromo de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en Crimea, retiró un avión desconocido al sur de la base aérea.
A 11 kilómetros del aeródromo militar de Novofyodorovka, 3,5 horas antes de las explosiones, se vio un avión no identificado.
Así lo evidencian las imágenes satelitales, que lograron capturar la silueta de la aeronave, que se encontraba sobre las aguas del Mar Negro al sur de Novofyodorovka. Las imágenes tomadas por la nave espacial Sentinel-2 indican que el avión se movió a una velocidad suficientemente alta y estaba a baja altitud.
En las imágenes se puede ver la silueta de la aeronave, en tres colores diferentes. Un fenómeno similar ocurre debido al hecho de que la nave espacial, en movimiento, no puede obtener una imagen clara de la aeronave, que también está en movimiento, que se presenta en el diagrama correspondiente. Sin embargo, definitivamente estamos hablando de un avión, mientras que puede ser tanto un dron muy grande como una junta de reconocimiento.
Por el momento, no hay información sobre de qué tipo de aeronave estamos hablando, sin embargo, debido a la publicación de imágenes satelitales, esto dio lugar a nuevas versiones y suposiciones sobre la emergencia en la Web, aunque según datos oficiales, la detonación de municiones en uno de los sitios fue la culpable. Se desconoce si los aviones militares rusos estaban en el área en ese momento, sin embargo, anteriormente en la parte occidental de Crimea había vuelos de aviones militares rusos, probablemente monitoreando el Mar Negro.
Según los últimos datos presentados, el número de víctimas de explosiones en un aeródromo militar en Crimea ha alcanzado las 13 personas, mientras que se informa de al menos una muerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario