Buscar en este blog

martes, 9 de febrero de 2016

“EEUU desarrolla armas biológicas en Georgia para el uso de EIIL falsa bandera. El nuevo gran negocio de la ciberdefensa y espionaje financiero, industrial y de falsas banderas”.



Laboratorio de guerra biológica de Usa en Georgia. Hay más laboratorios norteamericanos para la guerra biológica en Ucrania y Kazajstán.



Laboratorio norteamericano biológico de Jarkov, Ucrania, a 30 kms de la frontera con Rusia.

EEUU espera que con el uso de guerra biológica, forzarían a Rusia a usar la bomba de hidrógeno y termonuclear, para combartir los virus; justificando una respuesta nuclear de Washington.



300 soldados y mandos especialistas norteamericanos, componen una fuerza móvil de formación y entrenamiento a fuerzas islamistas de Irán, Ucrania, Turquía y Georgia. Sus directrices de funcionamiento vienen dadas por nuevas corporaciones que articulan las ganancias en la banca y los mercados bursátiles, desarrollando riesgos y falsas banderas para inflar sus beneficios multimillonarios. Paralelamente otras tropas norteamericanas entrenan soldados ucranianos.


Servicemen of the U.S. Army’s 173rd Airborne Brigade Combat Team (standing) train members of the Ukrainian National Guard during a joint military exercise called “Fearless Guardian 2015” at the International Peacekeeping and Security Center near the western village of Starychy, Ukraine, May 7, 2015. About 290 U.S. Army paratroopers arrived in western Ukraine to train three battalions of Ukrainian national guard troops in the spheres of intelligence, logistics, medical care and others, according to the government forces of Ukraine. REUTERS/Roman Baluk – RTX1C008



Desde el 2013 EEUU está desarrollando armas biológicas con el presupuesto del Pentágono en los alrededores de la capital de Georgia, Tiflis o Tbilisi como se pronuncia.

El centro G. Richard de Tbilisi era un secreto hasta el 2013.

Richard Noland denunció que el centro de experimentos biológicos de Georgia está bajo control georgiano -cosa que no se lo cree nadie-, cuando solo países como EEUU cuentan con la tecnología para desarrollar laboratorios de técnicas avanzadas biológicas. Rusia de hecho denunció el laboratorio checheno financiado por los EEUU.

La situación geográfica entre Turquía al sur, y Rusia al norte, y el acceso al Mar Caspio y el Mar Negro, y su proximidad y acceso por estos mares a Irán, y países de la antigua Unión Soviética como Kazajistán, Uzbekistán, y Turkmenistán por el este, y a Ucrania, Rumanía, Bulgaria y Moldavia, hace de Georgia un lugar geoestratégico de peso para decisiones militares y de espionaje. La vecina región del Caúcaso, Chechenia ansiosa hace una década de independencia de Rusia, ha sido redirigidacon las políticas de Putin con todo tipo de ayudas para reconstruir Chechenia. En diciembre del 2014, 8 agentes de la Cia fueron asesinados en la Grozni la capital chechena mientras intentaban articular una de las rutas del tráfico de estupefacientes. Chechenia al sur de Rusia y frontera con Georgia, podrían ser posibles “supuestos”candidatos independentistas islamistas del uso de armas biológicas fabricadas en la vecina Georgia. Centenares de chechenos islamistas están combatiendo en Ucrania con las tropas de Donestk.

Así lo dejó claro la muerte del jefe de la Cia en el país, el norteamericano Freddie Woodruff en el año 1993. Operación llevada a cabo por georgianos.

Turquía y EEUU podrían valerse de Georgia para un ataque biológico de falsa bandera con los emigrantes selectos del Ejército Islámico en el sur de Rusia. Cuando dicen de la deportación de rusos, no son rusos, son georgianos musulmanes islamistas. Mercenarios militares islamistas a los que Ucrania está concediendo ciudadanía y pasaportes para poder moverse por todos estos países, aparecer y desaparecer.

El Pentágono ha desarrollado una fuerza móvil islamista para ir desplazándose por Ucrania en la frontera de Donetsk, Georgia, y Turquía. Muchos son elementosliberados de prisión con antecedentes, acusados de terrorismo internacional.

Fuerza especiales de entrenamiento norteamericanas –300 soldados y mandos especialistas-, son enviadas por Washington como formadores de estos grupos islamistas con al excusa de ir a combatirlos, cuando realmente son una fuerza de apoyo y entrenamiento. Su destino inicial es Irak y de ahí se desplazan a otros destinos como Ucrania y Georgia. Empresas como CSRA o CSC, ubicada en Fairfax Virginia, cerca del campo de entrenaniento de Blackstone (fuerzas mercenarias militares privadas de Monsanto, ingenieros, analistas y espionaje industrial y bursátil dirigidos por mandos de la Cia en operaciones encubiertas, e implicados en los “vuelos de la Cia desde Iraq”), y cerca de la central de la Cia, se encargan de la selección de efectivos entre el ejército y exsoldados y agentes de inteligencia que toman su nuevo trabajo privado. CSRA es una empresa pública cotizante en bolsa que actúa como en control de Inteligencia de las corporaciones, empresas y banca privada. RBC es otra empresa tapadera de la Reserva Federal de Washington, radicada en Canadá y que ha hecho el juego de instalarse a través de la colaboración con el Banco Nacional de la Ciudad de Los Angeles, en Los Angeles-California (con un capital en la mesa de 5,4 billones de dólares), calificadora de riesgo crediticio ubicada en Canadá pero sustentada desde Washington que ofrece sus propiasrecomendaciones. Ciberdefensa es un nuevo gran negocio financiero que se expone a través del espionaje practicado por estas empresas públicas o de soporte público para beneficio de corporaciones y personajes privados. Un país al servicio de unos cuantos sufragadas con dinero público. Bancos calificadores de riesgo como RBC están influyendo en las recomendaciones de compra venta de acciones sobre el barril de petróleo en Arabia Saudí y manejando los problemas del Estrecho de Ormuz, para subir o bajar el precio con sus actuaciones y recomendaciones.


fuente: eladio fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario