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martes, 27 de diciembre de 2016

OBJETOS METÁLICOS EXTRAÑOS EN LOS MOTORES PODRÍAN HABER CAUSADO EL ACCIDENTE DEL TU-154 RUSO; EN OTRAS PALABRAS: AQUELLO FUE UN ATENTADO TERRORISTA

Labores de búsqueda y recuperación en el mar Negro tras el siniestro del Tu-154, 25 de diciembre de 2016.

Rusia baraja la presencia de objetos extraños en el motor del avión o el combustible de baja calidad como posibles causas del siniestro del avión Tu-154.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso) de Rusia ha revelado este lunes que la existencia de objetos extraños en el motor de la aeronave siniestrada en el mar Negro, el combustible de baja calidad, un error de pilotaje o un posible fallo técnico se consideran entre las posibles causas de la caída del avión Tu-154.

El FSB ha subrayado que hasta el momento no se ha encontrado evidencia alguna que apunte a un ataque terrorista y ha aclarado que la aeronave no transportaba cargas militares ni materiales pirotécnicos.

[Las investigaciones sobre la radiolocalización] han permitido identificar de forma más precisa la zona de la caída del avión. La operación de búsqueda y rescate en el supuesto lugar de la caída se complica por el vasto alcance de las profundidades y peculiaridades del relieve del fondo”, ha informado el Ministerio de Defensa ruso.

El FSB también ha indicado que en estos momentos se está interrogando a los testigos y analizando los vídeos disponibles del accidente.



El Ministerio de Defensa ruso dio a conocer en la misma jornada de lunes que el Tu-154 accidentado estaba comandado por el piloto Román Vólkov, quien contaba con gran experiencia y más de tres mil horas de vuelo, para luego informar que el aparato había sido fabricado en 1983 y volado 6689 horas.

La Cartera rusa ha destacado que los especialistas que investigan las causas del accidente han analizado minuciosamente los datos del control objetivo de los medios de radiolocalización y han determinado la trayectoria de vuelo del Tu-154.

45 barcos participan en la labor de búsqueda de los restos del avión, así como cinco helicópteros y aviones no tripulados. Asimismo, 3500 personas asisten en las operaciones de rescate.


RECORDEMOS QUE SEGÚN SORCHA FALL MINUTOS ANTES DE LA CAÍDA DEL AVIÓN MILITAR RUSO, UNA OFICINA DE LA CIA EN ODESSA, LA CAPITAL UCRANIANA, HABRÍA MANDADO UN MENSAJE A UN AVIÓN MILITAR HÉRCULES C-13  QUE SOBREVOLABA LA ZONA DEL ACCIDENTE ORDENÁNDOLE QUE DESVIARA INMEDIATAMENTE EL CURSO Y SE ALEJARA DE LA ZONA.

1 comentario:

  1. Joder y venga que casualidad, que el avión hércules le hayan pedido que se retirara y que tal un impulso electromagnético, que dejo sin electricidad alguna al vuelo siniestrado, ni radio ni sistemas y todo los instrumentos del avión apagados sin computadora y ordenadores, simplemente el avión cayo al mar sin control alguno, porque en apariencia todo apunta a que no había avería alguna y entonces como es que se provoco el siniestro con un piloto tan experimentado? y por que no hubo mensajes de radio ni nada antes del colapso? todo apunta a que el avión estaba completamente apagado...

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