Buscar en este blog

viernes, 3 de marzo de 2023

El ejército ruso con la ayuda de una sola granada destruyó el tanque T-72B3



El tanque T-72B3 recibido por las Fuerzas Armadas de Ucrania como trofeo fue destruido por un avión no tripulado ruso.

El avión no tripulado detectó con éxito un tanque que fue utilizado activamente por las Fuerzas Armadas de Ucrania, después de lo cual se dejó caer una granada en la escotilla abierta del tanque, como resultado de lo cual la munición detonó y, a juzgar por el fuego, el tanque fue destruido en solo unos segundos.

Cabe destacar el hecho de que un tanque por valor de millones de rublos fue destruido con un avión no tripulado por valor de solo unas pocas decenas de miles de rublos. Además, los expertos prestan atención al hecho de que una granada lanzada desde una altura de varias decenas de metros aterrizó con precisión en la escotilla, lo que indica que el dron fue controlado por un especialista.

A juzgar por las imágenes de video, no había tripulación dentro del vehículo de combate. En cualquier caso, estamos hablando del artillero y comandante del vehículo de combate, lo que puede indicar que el tanque fue noqueado durante una de las batallas, y su destrucción está asociada con el riesgo de que este vehículo de combate pueda ser minado, ya que tales casos ya han tenido lugar.

Hasta la fecha, los drones se utilizan activamente en el conflicto, lo que representa una amenaza no solo para la mano de obra, sino también para el equipo militar bien protegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario