Buscar en este blog

viernes, 31 de marzo de 2023

Como resultado de la detonación de municiones, el obús D-20 arrancó el cañón y lo arrojó hacia atrás 80 metros



El dron capturó en video las consecuencias de golpear la munición del obús D-122 de 20 mm.

El obús D-20 fue destruido durante un disparo de contrabatería. Supuestamente, una de las municiones golpeó exactamente las cajas de proyectiles, haciendo que detonaran instantáneamente, causando una explosión muy poderosa. La explosión del obús de estilo soviético fue muy dañada, en particular, se informa que el cañón, que pesaba 700 kilogramos, fue lanzado a una distancia de unos 80 metros hacia arriba, que fue capturado, incluso en la cámara del vehículo aéreo no tripulado.

En las imágenes de video se puede ver el momento en que la munición golpea la munición del arma de artillería. Todo esto fue acompañado por una explosión casi instantánea, en la que fue posible capturar el cañón de una instalación de artillería lanzada al aire, ya se puede observar más claramente durante la caída.

Todavía no se sabe exactamente cuándo se filmaron tales imágenes de video, sin embargo, a juzgar por el número de cráteres, lo más probable es que el golpe haya sido infligido por un impacto accidental y no por el uso de una munición corregida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario