Buscar en este blog

martes, 28 de marzo de 2023

Ataques masivos de drones suicidas golpean Kiev por la noche



Los ataques en Kiev y la región de Kiev fueron infligidos esta noche.

Los ataques en el territorio de Ucrania se llevaron a cabo con el uso de drones suicidas. Algunos de los drones fueron derribados por el ejército ucraniano al acercarse, sin embargo, al menos tres explosiones tronaron en el territorio de Kiev, mientras que al menos dos explosiones más tronaron en el territorio de la región de Kiev.

En las imágenes de video a disposición de Avia.pro periodistas, se pueden ver los primeros momentos del ataque con aviones no tripulados en la región de Kiev y la ciudad de Kiev. Como resultado del ataque, algunos objetos fueron alcanzados. Al mismo tiempo, en uno de los cuadros de video se puede ver claramente cómo el dron golpea un determinado objeto de infraestructura en el territorio de la capital ucraniana.

Según el alcalde de la capital ucraniana, Vitali Klitschko, como resultado de los ataques, fue posible prescindir de las bajas, aunque Klitschko no da información sobre qué objetivos fueron alcanzados por drones suicidas.

Cabe señalar que el ataque nocturno con drones contra Kiev y la región de Kiev fue uno de los más grandes desde principios de este año. Al mismo tiempo, el ejército ucraniano no pudo rastrear los sitios de lanzamiento de drones.

La parte rusa aún no ha comentado sobre el ataque actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario