Buscar en este blog

viernes, 31 de marzo de 2023

El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia planea notificar sobre el reclutamiento en el ejército en forma electrónica



El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia planea cambiar el procedimiento para el reclutamiento en el ejército. En lugar de la presentación tradicional de citaciones en persona, los reclutas serán notificados de esto en forma electrónica.

Según se informa, el nuevo sistema de reclutamiento en el ejército se introducirá como parte del programa "Ejército Digital". Esto asegurará que los reclutas sean informados rápida y convenientemente de la fecha y el lugar de la conscripción. En ausencia de capacidad técnica para enviar una alerta al recluta en forma electrónica, las citaciones se entregarán en persona.

Esta decisión se tomó a la luz de las tecnologías cambiantes y las necesidades de la sociedad moderna. Esto acelerará el proceso de llamada y reducirá el número de errores en la transmisión de información. Además, esto ahorrará tiempo y recursos que anteriormente se gastaban en el procesamiento manual y la distribución de citaciones.

A pesar de esto, algunos críticos creen que la introducción del nuevo sistema puede afectar la confiabilidad y confidencialidad de la transferencia de información personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario