Buscar en este blog

miércoles, 29 de marzo de 2023

Las tropas rusas de la zona de la operación militar especial recibieron cientos de los últimos tanques T-90M "Proryv"



El ejército ruso en la zona de la operación militar especial cambió al uso de varios cientos de tanques T-90M Proryv.

Varias docenas de vehículos de combate, que se encuentran entre los más modernos del mundo, se han convertido en cientos de tanques que se utilizan para reprimir a las tropas ucranianas. Como lo supieron los periodistas de Avia.pro, las Fuerzas Armadas rusas en la zona de la operación militar especial ya han recibido cientos de los últimos tanques T-90M "Proryv", que en sus capacidades superan absolutamente a todos los vehículos de combate en servicio con el ejército ucraniano.

Inicialmente, las unidades rusas utilizaron tanques T-72 y T-80 menos modernos. Sin embargo, por el momento, el ejército ruso ya tiene a su disposición varios batallones de tanques, que consisten en su totalidad en tanques T-90M "Breakthrough".

Una característica de estos vehículos de combate es su nivel extremadamente alto de protección, en particular, un poco antes, Avia.pro periodistas publicaron las consecuencias del ataque al tanque T-90M "Breakthrough" del RPG-7: el vehículo de combate ruso resistió un golpe preciso y no recibió absolutamente ningún daño con la excepción de un elemento de protección que se puede observar.

Los tanques T-90M Proryv se encuentran entre los vehículos de combate más exitosos, sin embargo, los tanques nacionales aún no han pasado por batallas contra los tanques Western Leopard 2 y Challenger 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario