Buscar en este blog

miércoles, 29 de marzo de 2023

Los residentes de Rostov-on-Don informan del sonido de una explosión en la ciudad



Los residentes de Rostov-on-Don informan de una explosión en las afueras de la ciudad.

Hoy, alrededor del mediodía, los residentes de Rostov-on-Don escucharon una poderosa explosión en las afueras de la ciudad. Las circunstancias de este último aún no han sido reveladas, sin embargo, el momento de la explosión fue filmado por una cámara de vigilancia al aire libre en uno de los edificios residenciales.

A juzgar por el video, la explosión fue bastante poderosa, ya que se activaron las alarmas del automóvil. Sin embargo, no hay rastros de una explosión o humo en las imágenes de video, lo que hasta ahora plantea una serie de preguntas sobre la información proporcionada por los residentes locales, a juzgar por las imágenes de video de la cámara de vigilancia. La explosión ocurrió a las 12:14 p.m.

"Hubo una poderosa explosión. Desde el frente de la onda de choque, las alarmas de los autos funcionaron ", dijo uno de los residentes locales.

Por el momento, no se han anunciado detalles del incidente, sin embargo, recientemente las tropas ucranianas han estado utilizando cada vez más vehículos aéreos no tripulados para llevar a cabo sus ataques en el territorio de Rusia, y en la víspera del día se supo que se formaron tres unidades de drones de ataque en Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario