Buscar en este blog

viernes, 31 de marzo de 2023

Artillería rusa destruyó una columna de vehículos blindados ucranianos en el área de Kremenna



Una columna de vehículos blindados ucranianos fue destruida en el área de Kremenna.

Los militares rusos derrotaron a la columna que avanzaba de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de la ciudad de Kremennaya. Los artilleros, apoyados por drones, destruyeron el equipo militar del ejército ucraniano y también infligieron graves pérdidas a la infantería.

Según la información recibida de las fuentes, hay enfrentamientos regulares entre el ejército ruso y el ejército ucraniano en la zona de Kremennaya. El ejército ruso repele con éxito los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania y los contraataques, como resultado de lo cual fue posible infligir un daño significativo al enemigo.

Los artilleros del ejército ruso, actuando en estrecha cooperación con drones, lograron golpear con precisión el equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que intentaba avanzar a través del territorio controlado por las tropas rusas. Además, las unidades de infantería de las Fuerzas Armadas de Ucrania también recibieron graves pérdidas, como resultado de lo cual el ejército ucraniano se vio obligado a retirarse y detener temporalmente los ataques.

Aún no se especifica cuántos militares ucranianos murieron como resultado del ataque de artilleros rusos.

Mientras tanto, el ejército ruso continúa monitoreando la situación en la línea del frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario