Buscar en este blog

jueves, 30 de marzo de 2023

En Bryansk, dispararon contra un recluta que custodiaba un almacén militar



En la región de Bryansk, estaban buscando a un atacante sobre un recluta que custodiaba un almacén militar.

En Bryansk, hubo un giro inesperado en la historia del ataque a un soldado que custodiaba un almacén militar. Según los periodistas de baza, un atacante desconocido disparó contra un recluta y huyó de la escena del crimen. En respuesta a lo sucedido en la ciudad, se bloquearon carreteras clave y se reforzaron las medidas de seguridad en el territorio de la unidad militar.

Después de cuatro horas de búsqueda en la ciudad, se anunció que el presunto atacante no había sido encontrado. Sin embargo, unas horas más tarde se supo que el ataque no se cometió desde el exterior, sino desde el interior de la unidad militar.

Según la información de las agencias militares y policiales, el tirador era un colega que estaba sirviendo con un soldado herido. Accidentalmente le disparó a un recluta.

El incidente planteó muchas preguntas sobre las medidas de seguridad en las instalaciones militares. Los soldados sirven junto a sus armas, lo que subraya la necesidad de una mayor precaución y disciplina al realizar tareas.

Los detalles del incidente están siendo investigados actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario