Buscar en este blog

miércoles, 29 de marzo de 2023

El Comité de Investigación ha identificado a los atacantes en el Departamento de Asuntos Internos en Gudermes



Se han establecido las identidades de los militantes que atacaron el Departamento de Asuntos Internos en Chechenia.

Según el Comité de Investigación de la Federación de Rusia, se identificó a los hombres que atacaron a los agentes del orden en la República de Chechenia. Los culpables fueron dos familiares de la ciudad de Gudermes, que nacieron en 1963 y 1989.

Durante el ataque armado contra las fuerzas de seguridad, que ocurrió la noche anterior, varios agentes del orden resultaron heridos. Los militantes fueron eliminados como resultado de la apertura del fuego de retorno: se negaron a deponer las armas. Después de eso, el IC abrió un caso de invasión de las vidas de los agentes de la ley.

A disposición de Avia.pro periodistas había imágenes de video que mostraban el momento del ataque al departamento de policía de Gudermes. En las imágenes de video, también se puede ver el proceso de eliminación de los dos militantes.

El caso está bajo investigación, durante la cual se aclararán todos los detalles del ataque y la participación de otras personas en el incidente. El Comité de Investigación seguirá trabajando para establecer la identidad de todos los implicados en este delito e impondrá penas de conformidad con la legislación de la Federación de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario