Buscar en este blog

viernes, 31 de marzo de 2023

En la Base Andrews de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos hubo un tiroteo: todas las entradas están bloqueadas



Hoy, 30 de marzo de 2023, la Base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland está en modo de bloqueo. Según la información más reciente, hubo un tiroteo en la base, y los militares y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) están buscando a un hombre armado.

La Base de la Fuerza Aérea Andrews es una importante base militar que sirve a la Casa Blanca, y también ahí tienen su base los aviones del Presidente de los Estados Unidos. Como resultado de los incidentes, la seguridad y la vida de las personas en la Base Andrews están en riesgo, y la policía está tomando todas las medidas necesarias para abordar la situación.

Los oficiales militares y del FBI aún no han publicado detalles sobre el tiroteo, pero confirman que importantes fuerzas policiales están en la escena, incluidas las fuerzas de seguridad de la base y las unidades especiales. Además, se ha introducido un régimen de bloqueo en la base y se han instalado puestos de control adicionales en la entrada.

Los representantes de la base de Andrews hicieron un llamamiento a los ciudadanos para que permanezcan en su lugar y eviten viajar en las cercanías de la base. También aseguraron que la situación está bajo control, y los organismos encargados de hacer cumplir la ley están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario