Buscar en este blog

jueves, 30 de marzo de 2023

Toneladas de bombas aéreas FAB-500 lanzadas contra la posición de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Avdiivka



Varias toneladas de bombas aéreas destruyeron las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Avdiivka.

Durante el asalto en curso a Avdiivka, para derrotar las posiciones fortificadas del ejército ucraniano, el ejército ruso utilizó la aviación de combate, que, a juzgar por los datos de los representantes de la república de Donetsk, infligió una serie de poderosos bombardeos en las posiciones del ejército ucraniano. Se utilizaron bombas FAB-500 de 500 kilogramos para los ataques, lo que garantizó que causaría graves pérdidas entre las Fuerzas Armadas de Ucrania y destruyó sus posiciones defensivas.

En las imágenes de video, se puede ver cómo se llevan a cabo numerosos bombardeos en las posiciones de las tropas ucranianas en Avdiivka. Solo en el fragmento actual del video puedes contar al menos 5 ataques. Además, a juzgar por el hecho de que algunas bombas se lanzan sobre el mismo objetivo, los ataques se llevan a cabo a propósito en aquellas posiciones donde hay la mayor acumulación de equipo militar y soldados ucranianos de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Por el momento, las tropas rusas han podido afianzarse en las afueras orientales de Avdiivka, sin embargo, las Fuerzas Armadas de Ucrania controlan casi todo el territorio de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario