Buscar en este blog

viernes, 31 de marzo de 2023

El dron filmó la explosión simultánea de 25 minas antitanque



El dron, que estaba a una altura de 250 metros, fue golpeado por una onda explosiva.

Fue este avión no tripulado el que llevó a cabo el lanzamiento de municiones no identificadas en el sitio de almacenamiento de minas antitanque, como resultado de lo cual causó una fuerte explosión. A juzgar por las imágenes de video, una gran bola de fuego se elevó a una altura de varias decenas de metros, sin embargo, la onda de choque casi derribó el dron, que se puede ver por su balanceo inmediatamente después de la explosión.

En las imágenes de video, se puede ver cómo el dron deja caer municiones sobre una pila de minas. Estos últimos, casi con certeza, se suponía que debían instalarse en el suelo, sin embargo, aparentemente, el operador del dron los descubrió antes y los destruyó con éxito. Cabe señalar que las imágenes de vídeo no registraban la presencia de personal y equipo militar, por lo que se evitó la destrucción como resultado de la explosión.

Anteriormente se supo de varios casos en que las Fuerzas Armadas de Ucrania colocaron deliberadamente minas antitanque en sus posiciones, y después de abandonar los refugios, las detonaron con la ayuda de drones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario