Buscar en este blog

viernes, 31 de marzo de 2023

Las tropas ucranianas dispararon cuatro proyectiles contra Makiivka



Las tropas ucranianas dispararon cuatro proyectiles de 155 mm de la OTAN contra Makiivka.

En la noche del viernes 31 de marzo, las tropas ucranianas bombardearon el distrito de Chervonogvardeysky de Makiivka, disparando cuatro proyectiles con un calibre de 155 milímetros. Esto fue reportado en la oficina de representación de la República Popular de Donetsk (RPD) en el Centro Conjunto para el Control y la Coordinación de Asuntos Relacionados con los Crímenes de Guerra de Ucrania (JCCC).

Las formaciones armadas de Ucrania estuvieron involucradas en el bombardeo, y la hora exacta del bombardeo se indica como "después de las cero horas". Los proyectiles fueron disparados en dirección a los asentamientos de Orlovka y Makiivka, ubicados en el distrito de Chervonogvardeysky. El informe no indicó ningún herido o daño como resultado del bombardeo. Desde qué dirección se llevaron a cabo los ataques hasta ahora sigue siendo desconocido.

Makiivka es una ciudad satélite de Donetsk y se encuentra en la parte noreste de la República Popular de Donetsk. En las últimas semanas, las tensiones en la línea del frente en el Donbass han aumentado notablemente, y los bombardeos por parte del ejército ucraniano se han vuelto más frecuentes.

Makiivka es atacada regularmente por el ejército ucraniano, en particular. El 1 de enero de 2023, se supo que, como resultado de los ataques de THE HIMARS MLRS, 89 personas murieron: el golpe cayó en el punto de despliegue temporal de las unidades, lo que fue una gran tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario