Buscar en este blog

viernes, 31 de marzo de 2023

Los residentes de la región de Kherson filmaron una fuerte explosión en el depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Kherson



La detonación de un enorme depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Kherson fue captada en video.

Los residentes de la región de Kherson filmaron el momento de la explosión del depósito de municiones por parte del ejército ucraniano. Según los datos presentados, las imágenes de video fueron filmadas cerca de Kherson, mientras que, a juzgar por el video, estamos hablando de varias docenas de toneladas de municiones que fueron voladas por un golpe preciso del ejército ruso.

A juzgar por las imágenes de video, también había municiones de cohetes para múltiples sistemas de cohetes de lanzamiento en el depósito de municiones, como lo demuestra su vuelo debido a la detonación y el arranque de los motores. No se pudo establecer la geolocalización exacta, sin embargo, una enorme columna de llamas se eleva a una altura de más de cien metros, aparentemente, se pudo observar durante varias decenas de kilómetros.

Con el uso de qué tipo de armas fue alcanzado el depósito de municiones del ejército ucraniano, sigue siendo desconocido, pero la explosión claramente privó a las Fuerzas Armadas de Ucrania de una gran cantidad de municiones y armas, sin mencionar el hecho de que el ejército ucraniano, que estaba dentro del radio de la explosión, estaba garantizado para ser eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario