Buscar en este blog

viernes, 31 de marzo de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a aplicar cruces alemanas en tanques Leopard 2



Los tanques alemanes y polacos Leopard 2 de las Fuerzas Armadas de Ucrania ya han sido marcados con cruces alemanas.

Contrariamente a las solicitudes de las autoridades alemanas, los militares ucranianos comenzaron a aplicar cruces a la armadura de los tanques leopard 2A4 y leopard 2A6 que llegaron de Polonia y Alemania. Cruces alemanas utilizadas por el ejército alemán durante la Gran Guerra Patria y la Segunda Guerra Mundial.

Por el momento, se sabe que los símbolos utilizados por el ejército alemán en el siglo pasado se aplican a tanques que ya han sido preparados y repintados en camuflaje de las Fuerzas Armadas de Ucrania, mientras que se sabe que dichos tanques ya están en el territorio de la región de Zaporozhye, aunque anteriormente se sabía que las Fuerzas Armadas de Ucrania desplegaron leopards en el área de Chasova Yar, Konstantinovka, Slavyansk.

Lo que causó exactamente los intentos de aplicar símbolos fascistas, y principalmente al equipo de producción occidental, aún no se explica, sin embargo, obviamente, de esta manera se simula al ejército del Tercer Reich en los años 30 y 40 del siglo pasado.

Alemania aún no ha comentado sobre la aplicación de cruces alemanas (Balkenkreuz), que fueron un signo distintivo de la Wehrmacht y sus diversas unidades durante la Segunda Guerra Mundial, por parte del ejército ucraniano en tanques alemanes, sin embargo, esto puede resultar en problemas para Kiev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario