Buscar en este blog

miércoles, 29 de marzo de 2023

Desconocidos atacaron el departamento de policía de Chechenia



Un grupo de hombres no identificados disparó con rifles de asaltola  comisaría de policía en Gudermes.

Una comisaría de policía en Gudermes fue atacada por asaltantes desconocidos. Hasta la fecha, se sabe que dos de los atacantes murieron por fuego de respuesta, pero aún no se ha proporcionado información sobre las lesiones entre los agentes de policía.

En las imágenes de vídeo a disposición de Avia.pro periodistas, se puede ver el momento del ataque al departamento de policía en Chechenia. Al parecer, un grupo de hombres armados disparó contra el departamento de asuntos internos, después de lo cual intentaron escapar, sin embargo, como resultado de la apertura de fuego, los militantes fueron asesinados a tiros.

Hasta la fecha, no se da información sobre quién exactamente y con qué propósito atacó a la comisaría de policía de Gudermes. Sin embargo, se informa que casi de inmediato se vio equipo especial en la escena del ataque, en particular, se pueden ver vehículos blindados y camiones del ejército en imágenes de video.

Cabe señalar que un poco antes en Ingushetia, un grupo de tres personas atacó un puesto de policía, la búsqueda de los atacantes continúa, sin embargo, hasta la fecha, los motivos del ataque siguen siendo desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario