Buscar en este blog

jueves, 30 de marzo de 2023

Ucrania mostró sus fuerzas para un contraataque en Artemovsk



El ejército ucraniano mostró un grupo para lanzar un contraataque contra Artemovsk.

El ataque, con toda probabilidad, puede tener lugar dentro de las próximas 2 o 3 semanas. Esto se evidencia tanto por las imágenes de video del ejército ucraniano, como por la transferencia activa de vehículos blindados y tanques occidentales a las afueras de Artemovsk.

Los militares ucranianos escucharon a uno de los grupos de ataque, ubicado, según datos preliminares, al oeste de Chasovoy Yar. En las imágenes de video, se nota una gran cantidad de equipo militar, sin embargo, cabe destacar que casi todo el equipo está diseñado para realizar batallas a largas distancias, o estamos hablando de vehículos blindados maniobrables y vehículos blindados de transporte de personal para participar en batallas urbanas.

Las imágenes de video también muestran grandes grupos de lanzacohetes múltiples Grad. Este último, según los expertos, puede intentar lanzar ataques contra Bakhmut cuando el ejército ruso intenta ocupar algunas áreas de la ciudad, lo que representa un peligro muy grave.

Por otro lado, los analistas llaman la atención sobre el hecho de que el despliegue de una gran agrupación de tropas por parte del ejército ucraniano aquí solo puede ser una maniobra de distracción y el ataque en sí puede prepararse en una dirección completamente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario