Buscar en este blog

jueves, 30 de marzo de 2023

Militares chinos listos para cooperar con el ejército ruso para fortalecer la comunicación estratégica y la coordinación



El Ministerio de Defensa chino dijo que estaba listo para trabajar con Rusia para fortalecer la comunicación estratégica y la coordinación de defensa. Según representantes del Ministerio, el ejército chino está listo para trabajar con colegas rusos en varios formatos de cooperación, incluidos ejercicios generales y consultas sobre cuestiones de seguridad.

Esta declaración se hizo en el contexto del fortalecimiento de la cooperación entre Rusia y China en el campo de la defensa. China y Rusia realizan regularmente ejercicios y eventos conjuntos que tienen como objetivo fortalecer la cooperación militar entre los dos países.

Además, esta declaración del Ministerio de Defensa de China puede estar asociada con una mayor presión sobre China por parte de otros países, especialmente Estados Unidos y sus aliados, que expresan su preocupación por el potencial militar de China y su impacto en la seguridad internacional. En este sentido, China y Rusia pueden cooperar para fortalecer su seguridad y mostrar solidaridad en respuesta a tales desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario