Buscar en este blog

jueves, 30 de marzo de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar una de las bases aéreas militares más grandes de Crimea con la ayuda de un dron Tu-141 Strizh


Las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar una de las bases aéreas militares más grandes de Crimea con la ayuda de un vehículo aéreo no tripulado Tu-141 Strizh.

El vehículo aéreo no tripulado fue derribado con éxito por la defensa aérea relativamente cerca del aeródromo militar, mientras que, dada la lejanía del avión no tripulado con respecto a la base aérea de la aldea de Gvardeyskoye, este último habría atacado en menos de un minuto.

Según Avia.pro fuentes, estamos hablando del uso del mismo vehículo aéreo no tripulado Tu-141 Strizh. Este último llevaba una bomba aérea de 100 kilogramos, sin embargo, ya al acercarse a la base aérea en Gvardeyskoye, fue detectado con éxito por los sistemas de defensa aérea y golpeado. Se sabe que como resultado del incidente fue posible evitar las bajas y la destrucción, sin embargo, los incesantes ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania contra bases militares en Crimea indican que Kiev está tratando de desactivar las instalaciones militares que impiden la organización de ataques por parte del ejército ucraniano y representan el mayor peligro para las tropas ucranianas.

Cabe destacar que no fue posible rastrear el punto de partida del dron ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario