Buscar en este blog

miércoles, 29 de marzo de 2023

En la región de Mykolaiv, se descubrió un cráter, que es más grande en tamaño que el del ataque del misil Sarmat.



En el territorio de la región de Mykolaiv, se descubrió un enorme cráter de 30 metros.

Se estableció que el cráter, bastante parecido a un cráter, tiene un diámetro de 38 metros y una profundidad de aproximadamente de 6 a 7 metros, que es el doble del tamaño del cráter formado durante la prueba del misil balístico intercontinental pesado ruso "Sarmat" (el tamaño de este último era de solo unos 20 metros de diámetro).

En la foto se puede ver el cráter en sí, formado ya sea como resultado del impacto de una bomba pesada, y bien podemos estar hablando del uso de la bomba FAB-3000, o de un poderoso misil. Inicialmente, se asumió que la razón de todo podría ser la colocación de un almacén con salitre en el territorio del edificio anexo, sin embargo, las dimensiones del objeto previamente existente son mucho más pequeñas que el tamaño del embudo en sí y simplemente no sería posible colocar una cantidad tan grande de salitre aquí.

Se sabe que el cráter se encuentra cerca del pueblo de Kiselyovka, donde el año pasado se llevaron a cabo activamente las batallas del ejército ruso y las Fuerzas Armadas de Ucrania, pero bajo qué circunstancias específicas se formó un cráter tan grande sigue siendo desconocido.

Cabe destacar que en la zona de la explosión un territorio enorme fue afectado, en particular, la onda de choque demolió tres edificios más ubicados a una distancia de 80 a 120 metros del punto de la explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario