Buscar en este blog

viernes, 31 de marzo de 2023

El ataque a Zaporozhye esta noche dañó una importante instalación de infraestructura de la ciudad



En Zaporozhye, un ataque con misiles dañó una importante instalación de infraestructura.

El secretario del Ayuntamiento de Zaporizhzhya, Anatoliy Kurtev, informó de daños a una instalación de infraestructura en la ciudad de Zaporozhye, que está bajo el control de Kiev. Kurtev publicó esta información en su canal de Telegram, donde dijo que el incidente ocurrió por la noche y todos los servicios relevantes están trabajando en el sitio.

Sin embargo, Kurtev no especificó de qué objetivo estaba hablando y qué daño recibió, al igual que tampoco hay datos sobre el grado de daño al objetivo.

Avia.pro periodistas informaron alrededor de la medianoche que se anunció una alerta aérea en el territorio de la región de Zaporizhia, después de lo cual al menos dos explosiones tronaron. Uno de los momentos del golpe fue capturado por los residentes locales, a juzgar por el sonido de las explosiones, el golpe fue bastante poderoso.

Recuerde que a partir del 10 de octubre, las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia comenzaron a atacar instalaciones de infraestructura en el territorio de Ucrania. Estos ataques, según las autoridades rusas, son medidas de represalia después del ataque terrorista en el puente de Crimea, detrás del cual, en su opinión, están los servicios especiales ucranianos. Como resultado, la energía, la industria de defensa, el comando militar y las instalaciones de comunicación fueron dañadas en toda Ucrania.

Todavía no se sabe si el daño a la instalación de infraestructura en Zaporozhye está relacionado con estas acciones de choque de Rusia. Además, todavía no hay información sobre qué servicios están trabajando en el lugar del incidente y qué medidas se están tomando para eliminar las posibles consecuencias. Todas las circunstancias del incidente siguen siendo detalles que se aclararán en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario