Buscar en este blog

miércoles, 29 de marzo de 2023

Tambov Bakery comenzó la producción de drones en sus instalaciones para las necesidades de la operación militar especial



Tambov Bakery comenzó la producción de drones en sus instalaciones para las necesidades de la operación militar especial. Las fotos de la compañía rápidamente se volvieron virales, despertando el interés del público.

Todo comenzó con el hecho de que la gerencia y los empleados de la panadería compraron cuadricópteros como ayuda humanitaria y los enviaron a la línea del frente. Entonces a los ingenieros se les ocurrió una idea: ¿por qué comprar productos terminados cuando tienes equipos modernos a mano? Ahora se compran algunas piezas, pero la mayoría de los componentes se fabrican en una impresora 3D y luego se ensamblan en "pájaros de batalla".

En este momento, la planta de Tambov produce 200 drones por mes. Un helicóptero cuesta alrededor de 35 mil rublos, que es mucho más barato que comprar ya hecho. Sus cuádricas aceleran a 65 km/h, y la carga es suficiente para 15 minutos de vuelo. Además, cada dron está equipado con una batería de repuesto.

Los especialistas trabajan constantemente para mejorar las características técnicas de los drones, pero la producción de bollos no se ve afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario