Buscar en este blog

miércoles, 29 de marzo de 2023

El fundador del grupo "Wagner" defendió a Moskalev, arrestado por un dibujo de su hija, desacreditando al ejército



El grupo Wagner no comparte el arresto de Moskalev por el dibujo contra la guerra de su hija.

El propietario del grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, defendió al artista arrestado Alexei Moskalev, quien fue condenado a dos años de prisión por un dibujo que desacreditaba al ejército dibujado por su hija. Prigozhin dijo que cree que la sentencia es injusta, especialmente dado que la hija de Moskalev se verá obligada a crecer en un orfanato. También señaló que muchos niños perdieron a sus familiares y se vieron obligados a terminar en orfanatos, lo que es una gran tragedia para Rusia y su futuro.

En su carta dirigida al fiscal de la región de Tula, Gritsaenko, Prigozhin pide verificar la legalidad de la sentencia y permitir que los abogados de la Liga de Veteranos de Conflictos Locales y Guerras participen en este caso del lado de los acusados.

Cabe señalar que por el momento no hay comentarios oficiales de la oficina del fiscal de la región de Tula sobre este asunto, sin embargo, es probable que puedan tratar de reemplazar el término de Moskalev por uno condicional, sin embargo, solo a condición de que se reconozca el hecho de que el dibujo del niño no tuvo intenciones maliciosas.

El propio Moskalev no hizo comentarios sobre tal situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario