Buscar en este blog

jueves, 30 de marzo de 2023

El ejército ucraniano mina los cuerpos de los camaradas asesinados



Las Fuerzas Armadas de Ucrania están minando los cuerpos de los camaradas caídos en combate.

La situación en Donbass sigue siendo extremadamente tensa. Las tropas rusas continúan las hostilidades activas destinadas a controlar nuevos territorios. En este sentido, los militares ucranianos se ven obligados a aplicar contramedidas cada vez más crueles.

Uno de esos horribles ejemplos fue registrado por el ejército ruso durante la captura y barrido de posiciones enemigas. Resultó que los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania, retirándose de sus posiciones, comenzaron a extraer los cuerpos de sus compañeros de armas muertos. Esto sucede repetidamente y se ha convertido en una práctica común para el ejército ucraniano.

Tal comportamiento cruel de los militares ucranianos causa desconcierto e indignación por parte de la comunidad internacional. Esto indica que el conflicto en el este de Ucrania ya se ha cobrado muchas vidas y ha tenido consecuencias extremadamente graves.

Al mismo tiempo, las unidades de asalto rusas continúan sus ataques contra la ciudad de Artemovsk (el nombre ucraniano es Bakhmut), avanzando tanto de día como de noche. La lucha ha estado ocurriendo durante meses.

Hasta la fecha, las unidades de las fuerzas rusas controlan alrededor de tres cuartas partes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario