Buscar en este blog

viernes, 31 de marzo de 2023

Grupo "Wagner" capturó a 19 militares ucranianos durante el asalto a Bakhmut



19 militares ucranianos fueron capturados en Bakhmut.

Hoy se supo de la captura de un grupo de militares ucranianos en la cantidad de 19 personas en la ciudad de Bakhmut. Los combatientes del septimo destacamento de asalto del Grupo Wagner lograron capturar soldados enemigos, a pesar de la ventaja numérica y la presión constante que enfrentaron durante el asalto a edificios residenciales.

Se informa que debido a la densidad del fuego por parte de los "músicos" y su alto nivel de entrenamiento, pudieron infligir pérdidas significativas a los militares ucranianos, lo que obligó al resto del personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania a rendirse.

Este no es el primer caso con la captura del ejército ucraniano, mientras que también se sabe sobre aquellos casos en que los militares ucranianos se rinden por su cuenta sin entrar en batalla, durante los cuales es casi seguro que serán eliminados.

Hasta la fecha, continúan los combates activos en el territorio de Bakhmut. Al mismo tiempo, un poco antes, el jefe de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin, dijo que en un futuro próximo deberíamos esperar una declaración sobre el cerco completo de la ciudad por parte de las tropas rusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario