Buscar en este blog

jueves, 30 de marzo de 2023

En el lugar de la explosión en Crimea, se descubrió un cráter de 11 metros, pero sin los restos del avión no tripulado.



En el lugar de la explosión en Crimea, se formó un cráter de 11 metros.

Según los últimos datos, los expertos que llegaron a la escena del supuesto avión no tripulado derribado en el distrito de Simferopol de Crimea, no encontraron ningún escombro que indique la caída del avión. Sólo se encontró un cráter de la explosión de una munición u otro objeto no identificado en el sitio.

Anteriormente, los residentes del distrito de Simferopol informaron los sonidos de las explosiones, y luego Oleg Kryuchkov dijo que los medios rusos derribaron un avión no tripulado, que, presumiblemente, era un modelo Tu-141 "Swift", que, entre otras cosas, fue reportado por periodistas Avia.pro, pero los restos del avión no tripulado no se presentaron.

El jefe de Crimea, Sergei Aksyonov, también dijo que el avión no tripulado fue derribado y no causó ningún daño. Esto se confirma por las fotos del lugar de la explosión, en el que, por cierto, tampoco hay restos del dron.

Según la Agencia de Iniciativas Estratégicas (ASTRA), los expertos no encontraron ningún resto del avión no tripulado en el lugar de la explosión. En cambio, solo se detectó un cráter de unos 11 metros de diámetro y unos 5 metros de profundidad, lo que indica que la explosión fue muy fuerte.



No se reportaron heridos en el incidente. Todavía no está claro qué sucedió exactamente en el distrito de Simferopol y por qué no se encontraron restos del dron en el sitio.

Es bastante notable que una de las versiones en consideración sea el uso de un misil táctico, incluido el OTRK Grom-2 ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario