Buscar en este blog

jueves, 30 de marzo de 2023

Medvedev instó a lograr la efectividad de los proyectiles y exigió nuevos desarrollos


Medvedev instó a lograr la eficacia de las municiones a través de nuevos desarrollos.

El Vicepresidente del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, Dmitry Medvedev, que se encontraba en la Planta de Pólvora de Kazán durante un viaje de trabajo a Tatarstán, discutió la cuestión de proporcionar a las Fuerzas Armadas rusas pólvora, municiones y las últimas armas de destrucción. Señaló que en las condiciones de la operación militar especial, el consumo de municiones aumenta muchas veces, por lo que la industria debe satisfacer plenamente y sin fallas las necesidades de las fuerzas armadas rusas.

Medvedev también enfatizó que es necesario aumentar la producción de municiones, sin embargo, esto no es suficiente. Según él, es importante aumentar la efectividad de las municiones mediante el uso de tecnologías más modernas y nuevos desarrollos. Por lo tanto, la producción de municiones no solo debe aumentarse, sino también, mejorarse.

Dmitry Medvedev señaló que la planta de pólvora de Kazán tiene un gran potencial y ocupa un lugar importante en el sistema de defensa del país. Hizo hincapié en que los desarrollos llevados a cabo en la planta son de importancia estratégica para garantizar la capacidad de defensa de Rusia.

Por lo tanto, el problema de proporcionar a las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia pólvora, municiones y las últimas armas de destrucción es una de las prioridades del gobierno ruso en el campo de garantizar la seguridad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario