Buscar en este blog

miércoles, 29 de marzo de 2023

Se informa sobre un intento de atravesar la frontera de la región de Bryansk en dos camionetas a través de la aldea de Lomakovka.



El ataque de saboteadores ucranianos en la región de Bryansk fue la razón del descontento del ejército ruso. Según datos preliminares, hubo unos diez atacantes en las camionetas que intentaron atravesar la aldea de Lomakovka, pero sus intentos fueron impedidos gracias a las rápidas acciones del ejército ruso.

Según testigos presenciales, el ejército ruso estaba listo para el ataque y abrió fuego de artillería contra los saboteadores, como resultado de lo cual una de las camionetas fue destruida. El segundo vehículo se vio obligado a huir de la escena.

Cabe señalar que, como resultado del ataque de saboteadores, nadie resultó herido y no se registraron daños. Sin embargo, según datos preliminares, hubo hasta ocho muertos del lado de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Actualmente, este incidente está siendo controlado por el ejército ruso, y se están tomando medidas adicionales para garantizar la seguridad en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario