Buscar en este blog

miércoles, 29 de marzo de 2023

Ucrania envió tanques franceses AMX-10 RC al área de Bakhmut



Los tanques franceses AMX-10 RC que llegaron a Ucrania hace unas dos semanas ya están en el área de Kupyansk.

En el territorio de un gran hangar hay otro equipo militar que puede ser utilizado por las tropas ucranianas para llevar a cabo ataques contra las unidades del grupo Wagner, que continúan llevando a cabo activamente el asalto a Bakhmut. Según varios informes, las imágenes de video actuales fueron filmadas cerca de la aldea de Konstantinovka hace unos días.

Los tanques franceses AMX-10 RC, con su protección bastante simple, tienen un arma muy poderosa capaz de derrotar incluso a los tanques y, con toda probabilidad, estos vehículos de combate se utilizan en el área de Chasova Yar para atacar las afueras del suroeste de Bakhmut.

El número exacto de tanques ligeros AMX-10 RC transferidos a las tropas ucranianas no se revela, sin embargo, según datos no oficiales, las Fuerzas Armadas de Ucrania deberían recibir 36 tanques de este tipo de Francia, 12 de los cuales, según datos preliminares, ya están en Ucrania.

Cabe destacar que en Ucrania ya no llevan a cabo la preparación de equipos para uso de combate, en particular, en las imágenes de video se puede ver que el color del ejército francés se ha conservado en el tanque AMX-10 RC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario