Buscar en este blog

jueves, 30 de marzo de 2023

Dos helicópteros militares de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos chocaron en el aire



En el cielo sobre los Estados Unidos, dos helicópteros militares chocaron.

Según la información publicada por el New York Times, dos helicópteros militares del ejército estadounidense chocaron en el aire durante una misión de entrenamiento el miércoles por la noche. La colisión ocurrió sobre Kentucky, y hasta el momento no hay información sobre la condición de la tripulación de ambos helicópteros.

Un portavoz militar estadounidense confirmó el incidente, pero no proporcionó más información sobre cuántas personas estaban a bordo de cada helicóptero y cuál fue la causa de la colisión. Un portavoz de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos señaló que actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente y que se proporcionará más información en una fecha posterior.

Una colisión de helicóptero es un incidente grave que puede llevar a graves consecuencias. Por el momento, no hay información sobre si hubo víctimas o sobrevivientes a bordo de los helicópteros, sin embargo, independientemente de esto, el incidente destaca los riesgos asociados con los ejercicios y entrenamientos militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario