Buscar en este blog

lunes, 20 de marzo de 2023

Las consecuencias de los ataques nocturnos en Ucrania siguen siendo estudiadas



En pocas horas, drones kamikaze destruyeron la infraestructura crítica de Ucrania.

Por el momento, se sabe que los golpes más fuertes cayeron en la región de Dnipropetrovsk de Ucrania. Los ataques contra Ucrania esta noche cayeron en el pueblo de Novomoskovsk, que es un importante nudo ferroviario que garantiza la transferencia de combustible, armas, equipos y personal del ejército ucraniano al Donbás y la región de Zaporozhye. Inicialmente, se informó que los ataques cayeron en el almacén, donde unas horas antes de los ataques se descargó el equipo militar, incluidos, probablemente, estamos hablando de tanques Leopard 2 transferidos desde el oeste de Ucrania.

Sin embargo, más tarde se informó que la granja de tanques fue alcanzada. Debido a la falta de declaraciones oficiales, no es posible aclarar la situación actual, sin embargo, las consecuencias de los ataques en la región de Dnipropetrovsk aún se están estudiando.

Entre otras cosas, las explosiones ocurrieron por la noche en las regiones de Lviv, Zaporozhye y Khmelnytsky de Ucrania. Según los recursos de información ucranianos, se llevaron a cabo un total de 5 ataques exitosos con aviones no tripulados, así como varios ataques con misiles de crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario