"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
martes, 21 de marzo de 2023
Las tropas rusas derrotaron a las fuerzas de contraataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el distrito de Pologovsky de la región de Zaporozhye
El ataque de ayer de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Zaporizhia fue rechazado sin haber aun comenzado.
En el contexto de la información que apareció el día anterior de que el ejército ucraniano se había trasladado a otro contraataque en la región de Zaporizhia, actuando con las fuerzas de un asalto y dos brigadas de defensa territorial, se supo que las tropas ucranianas nuevamente sufrieron pérdidas críticas. Gracias al reconocimiento realizado, el ejército ruso no permitió que el ejército ucraniano alcanzara sus posiciones, derrotando a tres formaciones en la aproximación. Las pérdidas preliminares del ejército ucraniano ascendieron a 30 personas, al menos un tanque y cuatro vehículos blindados de transporte de personal.
En los fotogramas de video presentados se pueden ver las consecuencias del ataque ya reflejado del ejército ucraniano. A juzgar por los múltiples focos de quema y humo, las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania son realmente muy graves. Además, los expertos prestan atención a la distancia al enemigo. Esto indica que las tropas ucranianas apenas lograron introducir sus unidades en la llamada "zona gris".
Al mismo tiempo, existe el riesgo de que las Fuerzas Armadas de Ucrania intenten tomar nuevas acciones de ataque en esta dirección. Además, la situación en sí misma se asemeja a la situación en las regiones de Kherson y Kharkiv, cuando después de pequeños ataques, las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron una ofensiva más seria.
Hasta la fecha, solo según datos oficiales, hay fuerzas ucranianas que suman hasta 40 mil personas en la región de Zaporozhye.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario