"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
viernes, 3 de marzo de 2023
Sobolev pidió el fin de las "líneas rojas" y el inicio de una guerra
Según un miembro del Comité de Defensa de la Duma, se requiere la transición de la operación militar especial en Ucrania a una guerra propiamente dicha.
Viktor Sobolev pidió declarar la guerra a Ucrania después de que un grupo de saboteadores ucranianos penetrara hoy en el territorio de la región de Bryansk. Según Sobolev, no hay más "líneas rojas" y se requiere una transición a acciones extremadamente duras contra Ucrania.
"No tenemos ninguna línea roja con respecto a Ucrania. Y absolutamente necesitamos poner fin a una operación militar especial y comenzar a librar una guerra real. Con la destrucción de medios e instalaciones de comunicación, con la cobertura de las entregas de armas. Y esto debería haberse hecho hace mucho tiempo. Mientras estemos ceremoniales con ellos, los ucranianos seguirán bombardeando a civiles, incluidos niños, como ocurre hoy en la región de Bryansk. Después de todo, allí, como resultado del bombardeo de un transporte civil de la República Democrática del Congo ucraniano, un niño de 10 años resultó herido. No hay justificación para todo esto", dijo Viktor Sobolev en una entrevista con News.ru.
La declaración de Sobolev se mantuvo sin ningún comentario oficial, sin embargo, es bastante obvio que Rusia continuará llevando a cabo la operación militar especial, aunque se fortalecerá la seguridad en las zonas fronterizas con Ucrania.
Cabe destacar que todavía se desconoce cómo exactamente los saboteadores ucranianos, armados con armas pequeñas y lanzagranadas, pudieron penetrar en el territorio de Rusia.
Se sabe que el grupo de saboteadores incluía la llamada "Región de Voluntarios Rusos" (prohibida en el territorio de la Federación Rusa), mientras que los saboteadores declararon su disposición a publicar imágenes de video del ataque en el territorio de Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario