Buscar en este blog

viernes, 12 de febrero de 2016

La crisis económico financiera global ya es un hecho

Es indudable, creo que para todos, que un desplome económico/financiero mundial es inminente.

Empezando el año vaticine que para agosto o septiembre sucedería el colapso pero alguien me dijo que no debía lanzar esas afirmaciones sin tener una base en que fundamentarme. Por lo tanto me vi en la necesidad de escribir un artículo al siguiente día dando mis argumentos; argumentos que ahora son repetidos por todo el mundo: Por medios informativos alternos y oficiales, conspirativos y serios, chiflados y pensantes. En fin, que ahora todos se hacen eco de aquel artículo mío, no digo que lo hayan leído o copiado, si no más bien que se han dado cuenta que así son las cosas, tal como las describe.


Hace años advertí de la destrucción del Dólar como un medio para eliminar a Estados Unidos y su nuevo orden mundial. Detalle que se tendría que hacer y como hacerlo; ahora llevan a la práctica esas sugerencias mías tanto Rusia como China, la India, Irán, etcétera, es decir, los BRICS. Pero como advertí: se corría el riesgo de enfrentar la tercera guerra mundial desatada por los EEUU para tratar de salvar su Imperio; y eso es precisamente lo que percibimos que se intenta ahora tomando como pretexto la crisis Siria.

En mi artículo de principios de año decía que la crisis económica mundial era inminente debido al desplome de los precios de las materias primas y del petróleo y que eso sin duda llevaría a la quiebra de todo el sistema bancario estadounidense y europeo; también afirme que el ataque financiero gringo al gigante automotriz Volkswagen repercutiría en el mayor banco alemán, el Deutsche bank, y así ha sido: el Banco alemán se enfrenta a enormes pérdidas y a una caída desastrosa de sus acciones con lo que se hace evidente que se aproxima su quiebra; pero arrastrará con él a todo el sistema bancario europeo y posteriormente a la city de Londres y a Wall street.

También asegure que la caída a mínimos históricos del indice del báltico norte era un termómetro que predecía con toda seguridad una recesión económica mundial. Recordemos que tal indice es un indicador del precio del transporte marítimo de mercancías, y al caer a mínimos históricos indica que el comercio mundial se ha desacelerado dramáticamente, lo que confirmaría una recesión mundial.

También después de predecir el lunes negro afirme que a partir de entonces las caídas bursátiles serían constantes y se harían cada vez peores hasta llegar al punto de un gran colapso financiero mundial, lo que tendría como consecuencia la re-configuración del sistema financiero global y de su economía, y así va ser, creo ya va quedando claro para todos.

Inclusive los grandes bancos dicen que están reconsiderando la eficacia del capitalismo tradicional; esa es una manera "amable" de decir que sus métodos han fallado y que la culpa no es de ellos, si no del sistema, y por lo tanto, tienen derecho a un enésimo rescate por parte de los estados con el dinero del pueblo..

El oro ha tenido una racha alcista de aproximadamente un mes, y parece que eso va continuar, y si es así, eso sólo confirmaría que los especuladores financieros y sus amos, es decir, las grandes corporaciones financieras e industriales, ósea, los Rothschild, Rockefeller y demás ratas de dos patas que ostentan el poder mundial en la sombra, ya no pueden controlar el valor del oro debido a la enorme demanda que esta experimentando y a la entrada de China como regulador del precio internacional del oro.

Rusia, China, la India y en general los BRICS lo han entendido muy bien y siguieron el Consejo que les dí: acumular oro, plata, materias primas y bienes imperecederos para sortear lo mejor posible la crisis económica que se aproxima.

Yo fui, si no el primero, si de los primeros que empezaron ha hablar de la destrucción del Dólar y del regreso del patrón oro para conseguir tal meta. Ahora todo mundo habla de ello.

Pero también he sido el pionero en hablar del Gobierno mundial virtual basado en la tecnología del Bitcoin, es decir, en el Blockchaim (cadena de bloques). Y como afirme: para implantar ese Gobierno es necesario destruir el sistema anterior de Gobierno, es decir, el basado en Estados nacionales y en dinero fiduciario, es decir, en dinero deuda. Y para tal objetivo es necesario crear un colapso financiero/económico que destruya todas las bases del anterior sistema; y la crisis actual sólo es un paso intermedio para lograrlo, pues el desplome económico que lo lograra no será antes del 2020.

La guerra contra el dinero en efectivo es muy fuerte en estos momentos y la crisis que se aproxima lo logrará hacer realidad (eliminar el efectivo), claro que aún será dinero fiat, virtual, pero fiat a fin de cuentas.  La criptomoneda mundial, la marca de la bestia, no será introducida hasta pasado el año 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario